Alicia en el país de las maravillas.

Hoy fui a verla.

La verdad no me moría ganas de verla, pero sé que tenía que verla. Si no no tendría de que hablar ni que responder cuando me pregunten de eso. Además me medio gusta el trabajo de Tim Burton a pesar de que ya se volvió mas Pop que Belanova y hasta a los emos, goticos y twihards les gusta =/

(Incluso me da risa cuando dicen que Tim Burton sería perfecto para dirigir Amanecer, osea, TIM NO SE PRESTARÍA PARA HACER ESO!, creo que sería como una mancha negra en su historial)

Como decía, no tenía muchas expectativas en ésta película, pero la verdad fue una GRAN DECEPCIÓN. (notese que también tenía muchas ganas de ir al baño)

(Para no dar Spoilers lo corté, para verla bien den clic en Read More)

Read More

El sombrerero loco En el país de las maravillas

Ya empezaré de criticón.

Nunca he sido muy muy fan de la película de Disney de Alicia en el país de las Maravillas. Pero algo que no entiendo muy bien es la errónea publicidad que tiene.

En primera, la película es ALICIA en el país de las maravillas. Pero tan poca promoción se le ha hecho al personaje/actriz que nisiquiera se como se llama la tipa que hace a Alicia.

En cambio en todos lados puedo ver imágenes de Johnny Depp caracterizado como el sombrerero loco.En cualquier cosa (como videos, imágenes…por ejemplo en el video de Avril) veo el personaje de Johnny, el cual en la versión de Disney no tiene mucha participación ni tanta relevancia (al menos no al nivel de la cual Tim Burton me imagino que le dará en la película).

Incluso apenas me compré una revista donde venía disque una reseña de la película, y como de 10 imágenes en ninguna salía la susodicha protagonista.

En lo que a mi concierne, creo que la película de Tim Burton se debería de llamar “Alice El Sombrerero loco en el país de las maravillas”.

Sé que me estoy metiendo en un tema que a nadie le importa, que no tiene importancia, o algo que nada que ver. Pero así es como lo veo.

Nota: Sé que se le está tomando importancia a todos los personajes, he visto posters de todos los actores (o al menos los más importantes). Pero si querían darle publicidad y atraer gente tomando como imagen principal a Johnny Depp, lo hubieran puesto en el papel de Alice (?? xD)